decoration decoration decoration
decoration
leaf leaf leaf leaf leaf
decoration decoration

Consejos para escoger los vestidos de dama de honor perfecta para su boda

A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo elegir el mejor vestido para dama de honor. Estos consejos se basan en la investigación y utilizados por otras novias, y luego recogidos en este artículo para salvar novias algún tiempo.

Esto se debe a que se sabe que la organización de una boda es muy estresante y novias necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. En este artículo, los vestidos dama de honor serán discutidos en detalle, pero en el futuro, se espera que otros elementos de la boda serán abordados para ayudar a bajar el nivel de estrés de la novia.

la dama de honor

Consejos

Mira el vestido de novia – Este es el primer consejo porque es el más importante. El día de tu boda es su día y que no quiere ser eclipsado por el vestido de la dama, por lo que sus vestidos no debe ser el mismo estilo que los suyos. Deben ser completamente diferente de su vestido. Si tu vestido es largo, la suya debe ser corto, si el suyo tiene mangas, entonces no debería tener mangas, si usted tiene volantes, entonces ellos no deberían tener volantes. Usted consigue la idea – completamente diferente a la suya.

Color – Usted va a querer elegir un vestido que es del mismo color que la combinación de colores para la boda. Su vestido de novia será blanco, obviamente, por lo que el color de los vestidos de dama de honor debe ser muy diferente. Si tienes que elegir vestidos de dama de blanco, entonces no va a destacar entre ellos y en el día, nadie va a saber cuál es la novia. Si ya ha decidido el esquema de color de la boda, entonces ya sabrá qué color vestidos de las damas van a ser. Si usted no ha decidido, entonces vale la pena ir a buscar en algunas tiendas de ropa para ver si alguno de los colores de su ánimo. También vale la pena ir a una tienda de papel tapiz y pintura y pedirles que si tienen alguna cartas de color. Suena extraño, pero muchas personas han elegido sus colores de la boda de esta manera. Si elige un color fuera de la tabla, entonces usted tiene una referencia para dar a la tienda de ropa cuando están buscando para su vestido. Si no tienen el color exacto que desea, no renunciar porque a veces se puede teñir vestidos si el color de base es lo suficientemente ligero.

Damas de honor – Siempre se puede pedir a las damas de honor por algo de ayuda para los vestidos ordenados. Sólo recuerda el dicho de que hay demasiados cocineros en la cocina, ya que podría terminar con opiniones diferentes a cada dama de honor y luego va a estar en problemas aún más que cuando comenzó. Además, trate de no ser demasiado ‘Bridezilla’ en ellos si tienen una opinión diferente a ellos. Ellas están solo dicen lo que piensan y que no tienen que tomar sus consejos. Sólo hay que escuchar, decir gracias y luego ignorar por completo lo que han dicho. Sólo asegúrese de que usted no ofender a nadie.

Revistas de novia – Si realmente no sabe lo que busca, entonces debería empezar a comprar algunas revistas de novias. Algo está obligado a captar su atención. Si no quiere comprar las revistas entonces usted podría ir en su tienda local de novias y que debe tener alguna por ahí. Mientras que usted está allí, se puede echar un vistazo a los vestidos y ver lo que las tendencias estacionales son. La investigación más que hacer, mejor preparado estará para hacer su elección.

LEAVE A REPLY

loading
×