decoration decoration decoration
decoration
leaf leaf leaf leaf leaf
decoration decoration

Cómo elegir el equipo que broncea del aerosol

¿Qué es el spray de bronceado?

El arte de spray de bronceado es una preparación cada vez más popular para las noches; bronceado previo para viajes de mirar hacia el extranjero o en general más marrón. La idea de spray de bronceado es conseguir un bronceado sin exposición al sol. Este método implica el uso de una pistola de pulverización o aerógrafo para aplicar productos químicos a la piel que produce un efecto destinado a ser similar a la de un bronceado.

airbrush-500x274

Spray de bronceado ha aumentado en popularidad desde la segunda mitad del siglo 20 en adelante, como los problemas de salud con la exposición excesiva al sol y los rayos UV excesivas hicieron personas consideran que los riesgos para su bienestar y buscar una opción alternativa. Este método es una alternativa más segura y aunque si bien puede no dura tanto, correr menos riesgo de problemas de salud como el cáncer es la sabia elección.

¿Qué limpiadores de chorro de bronceado es adecuado para usted?

spray de bronceado es algo que se puede hacer profesionalmente, ya sea en la casa de su cliente o en un salón. Algunos equipos de bronceado spray es más adecuado para un ambiente de un salón que para uso por un profesional móvil o incluso a alguien en el hogar. Por lo tanto es importante analizar lo que está comprando antes de hacer una compra de equipos.

Si va a iniciar un salón de cero, y esta es su primera experiencia en la compra de equipos, a continuación, un buen punto de partida es a menudo con un kit. La clave aquí es asegurarse de que usted compra un kit diseñado para el uso del salón y no para uso en el hogar, ya que será más resistente y hasta los requisitos de hacer frente a una gran cantidad de pulverización. El Iwata Profesional G6 spray de bronceado kit de pistola viene con un compresor Pro Power Jet, que es un buen ejemplo de un kit que es perfecto para un salón profesional.

Si usted decide que la mejor opción, es comprar el equipo que usted necesita por separado, entonces usted necesita para preparar una lista de qué es lo que usted va a necesitar, de manera que sea totalmente preparado. Una de las cosas a tener en cuenta son sin duda algunas mascarillas para usted y sus clientes proteger de los productos químicos utilizados. Un extractor de niebla es también una buena manera de manejar la eliminación de los productos químicos en un espacio pequeño.

Otros equipos de salón populares incluye una cabina que se puede plegar fácilmente lejos o apareció cuando sea necesario. El cubículo de acción consiste en ayudar a contener cualquier exceso de pulverización de la neblina de pulverización y la niebla y también mantener su área de trabajo limpia sin ocupar mucho espacio.

Cuando se trata de varios otros accesorios y piezas de repuesto, hay una amplia selección de productos de limpieza del aerógrafo, filtros extractores de bronceado niebla y extras de pistolas de pintura disponibles para ayudar a mantener su equipo de spray de bronceado y de negocios.

LEAVE A REPLY

loading
×