decoration decoration decoration
decoration
leaf leaf leaf leaf leaf
decoration decoration

Una guía para las colecciones de joyas Pandora

Usted ya sabe acerca de hermosas pulseras de Pandora, estoy seguro. Son esas preciosas pulseras de diseño propio de la empresa de joyería de Pandora que son tan populares. Me pregunto si sabe que Pandora también hace otras líneas de joyería, todos igual de alta calidad y tan hermosas como sus pulseras. Todos somos diferentes y hermoso a su manera, y la joyería de Pandora ayuda a las mujeres expresan las cosas que aman y quienes son. Las diferentes líneas de la colección de Pandora están diseñados para ayudar a saber el mundo, “esto es lo que soy” en su propia manera especial. He montado una pequeña guía aquí a las posibilidades de Pandora es posible que desee explorar.

pandora

La colección de los encantos de Pandora en oro de 14 quilates y plata de ley, así como el vidrio de Murano es conocida como la colección Momentos. Estos encantos vienen en todo tipo de colores y formas, y todos ellos están diseñados para coordinar con el pulseras de plata Pandora oro especialmente hecho o. Cada pulsera tiene divisores con rebordes o roscas, en ellos. Las perlas también tienen esas mismas crestas, y se retuerza sobre las secciones. De esa manera los encantos quedan justo donde se los pone y no se mueven alrededor y termina amontonada en un lado.

LovePods fueron creados en la forma de pequeñas “pods”, cada uno que rodea una pequeña piedra preciosa, como un diamante, una amatista o una espinela. Las vainas están conectados en una serie en algunas de las piezas para crear dos anillos y pendientes. Todas las piezas son de oro de 18 quilates, ya sea en oro blanco o amarillo.

Componer es preciosa línea de pendientes que son intercambiables gracias a su diseño de dos partes: una de Pandora de tipo gancho del pendiente curvada y varios encantos pendiente. Todas están diseñadas en oro o plata, algunos con una combinación de ambos. Muchas diversas piedras preciosas se incluyen en esta colección, como amazonita, zafiro rosa y perlas de agua dulce de color.

La colección de historias es una maravillosa línea de aretes, anillos y collares que todos crean de oro de 14 quilates, plata esterlina 925, o una mezcla de ambos. Las piezas coordinan muy bien entre sí y también con pulseras Pandora. Las piedras preciosas representados en esta línea incluyen rodolita, ónix, perlas de agua dulce, y amatista, sólo para nombrar unos pocos.

Liquid Silver es una colección muy bien hecho en plata de ley, que ha sido pulido a un alto brillo. Se pueden encontrar muchos estilos de anillos y pulseras, así como aretes, todo con un toque muy contemporáneo.

Toda la joyería de Pandora sólo se crea con los mejores materiales y la ingeniería de alta calidad y diseño. El resultado es una magnífica colección de joyas que se pueden coordinar entre sí y con todas sus otras piezas. La famosa pulsera de Pandora no es el único tipo de joyería de Pandora que usted debe usar, eso es seguro!

LEAVE A REPLY

loading
×