decoration decoration decoration
decoration
leaf leaf leaf leaf leaf
decoration decoration

La elección de un hermoso vestido directrices!

Para verse y sentirse mejor final tiene que elegir sabiamente. Todo el mundo tiene defectos figura pero no significa que tenga que ser decepcionado. Siempre se puede ocultar y dar una atención más en la parte del cuerpo que esté seguro acerca. Si bien la compra de un vestido hermoso tener en cuenta su tipo de cuerpo. Con los consejos que se dan a continuación se puede resaltar y enfatizar más en lo positivo y minimizar las áreas del cuerpo no tan perfecto.

1. Para las mujeres con forma de pera, que hay que evitar el uso de vestidos de longitud corta. El vestido no debe ser inferior a una pulgada o dos por encima de la rodilla. Para captar la atención lejos de su mitad inferior, ir a por un vestido con un escote en V hundiendo, camiseta sin mangas o escote embellecido. Seleccionar un traje con una falda de una línea pero no es algo demasiado lleno.

How-to-wear-mini-skirts-tips

2. Si está en forma con la cintura gruesa de Apple necesita para alargar la apariencia del torso para desviar la atención de su cintura. Elige un vestido con el imperio cintura para volver a definir su línea de cintura. Optar por una baja altura del cinturón faja en la cintura y evitar estrictamente cinturones alrededor de su sección media.

3. Si usted tiene brazos carnosos entonces sin mangas y vestidos de manga cap no son para usted. Ir para los vestidos que tienen 3 / 4º o de larga duración en las mangas.

4. Si usted tiene un pequeño busto a continuación, evitar el uso de vestidos profundos del cuello, van a hacer que parezcan aún más pequeño. Ir para los vestidos con un cuello redondo y lentejuelas y otros adornos para añadir dimensiones a la mitad superior de su cuerpo. Mientras que si usted es demasiado pesada, entonces debe elegir los vestidos con escotes profundos de V o camisetas sin mangas. Seleccione tela que pasa rozando su cuerpo en lugar de unión a él, puede hacer sus bustos se ven demasiado grande.

5. Si usted cae en la categoría de mujeres ‘de tamaño Plus’, entonces por favor no optar por ropa holgada, te hacen parecer aún más grande. Seleccione las telas que tapizan muy bien a su cuerpo, no aferrarse mucho ni demasiado holgado. Sin embargo, si usted está entre las mujeres Tipo de cuerpo delgado a continuación, añadir capas a su vestido, como una chaqueta ajustada para darle un poco mayor. Si tienes las piernas muy delgadas entonces es mejor evitar las minifaldas y elegir vestidos largos y sueltos en su lugar. Las mujeres delgadas también pueden añadir un cinturón grueso para dar más definición a la cintura. Las mujeres delgadas también pueden ir para los vestidos de la burbuja; que da la apariencia de un cuerpo inferior más grande.

6. Los vestidos de cambio son halagadores para casi todo el mundo. Se cuelga hacia abajo desde el hombro. No se adhiere al cuerpo y roza muy bien.

LEAVE A REPLY

loading
×