decoration decoration decoration
decoration
leaf leaf leaf leaf leaf
decoration decoration

¿Cómo elegir el collar adecuado para cualquier equipo

Declaración de collares están todavía en evolución, y han sido durante bastante tiempo. Es un hecho que no están desapareciendo en la historia de la moda en el corto plazo. Esta es una buena cosa, ya que el collar de la declaración correcta puede impulsar cualquier equipo de “meh” a “wow”. Un verdaderamente atractivo, dicen, collares de gemas se transforman lo que era originalmente un equipo básico en algo realmente especial. Vienen en todos los tamaños y estilos, y el gran collar de la declaración de la derecha puede ser todo lo que se necesita para transformar por completo su aspecto.

celebrity-necklaces

Una manera popular de desgaste de los estados o de la gema collares es para sincronizarlo con algo que es de otra manera embotado, como un pequeño vestido negro o un botón blanco abajo y unos vaqueros. Incluso funcionan con una simple camiseta. Hacen que sea fácil de vestir a una simple mirada, y se puede usar en una variedad de maneras. Hay una razón por la que son llamados un collar “declaración”, porque hacen una declaración! No hay necesidad de tener miedo de ponerlas en práctica, a pesar de que son un poco intimidante. Siguiendo algunos consejos simples, de los estados y de la gema collares pueden llegar a ser menos miedo y más divertido para cualquier persona. Tome esta inspiración y correr con ella!

Camisas simples con collares chispeantes

Un botón de material blanco o mezclilla sencilla de camisa de repente es glamorosa con collares joya brillante añadido. El cuello de cuello es crucial, ya que enmarca el collar de la declaración. Esto es perfecto para aquellos que tienen una ocasión en la que no saben si es el vestido hacia arriba o hacia abajo. A veces, las invitaciones no son demasiado claras. Presentarse y aceptar toda la atención con una combinación espectacular como este. Una camisa ya puede ir con las polainas, o ser metida en un par de jeans. El equipo debe ser en su mayoría casual con ese brillo llamativo alrededor del cuello para que funcione a la perfección.

Negrita en negrita

Nunca tengas miedo de emparejar un patrón en negrilla con un collar negrita! Jugando con estos dos elementos puede producir un aspecto impresionante que hará girar las cabezas con facilidad. Lo único que se debe evitar es la combinación de patrones, si el equipo tiene un patrón de continuación, mantener el collar sólido de alguna manera. collares de gemas trabajan perfecto para esto en la mayoría de los casos. Considere la posibilidad de una turquesa se combina con un estampado de leopardo, o gemas de rubí con un vestido de cebra. ¡Diviértete con eso!

Añadir color

Si el equipo está siendo usado un solo color, es perfecto para tomar un collar llamativo que cuenta con una gran variedad de colores. Este pelado añade una nueva dimensión a la ropa. Es perfecto para las fiestas de verano, vacaciones y salidas similares donde se desea un aspecto divertido. Incluso uno brillante y color negrita añadida a un traje blanco, negro o azul marino liso es imponente.

Neón y Denim

Nada es más divertido que el neón y el denim. A pesar de que puede recordar a la década de los 80, todavía tiene un aspecto moderno desde los estados y collares de gemas se construyen de manera diferente, y los cortes de camisas de mezclilla y vestidos también varían. Aún así, los años 80 fueron un tiempo espectacular y muchos todavía les gusta usar los estilos a partir de entonces, hoy en día. colores de neón “pop” cuando se combina con el denim y puede hacer cualquier persona parezca que acaba de caminar fuera de la pista.

¡Igualalo!

Elija un color en el traje, y coinciden con los de los estados o de la gema collares a él! Esto llama la atención sobre el equipo y hace que parezca como si estuviera destinado a estar juntos. Esto da un aspecto muy limpio y profesional. Un ejemplo es una falda negro con flores rojas, top blanco y un collar rojo comunicado. El collar de la tira de los bits de rojo de la falda y hace que el equipo completo.

No importa cuál de estos métodos uno utiliza, el punto es “hacer una declaración” realmente con sus collares y tienen un tiempo divertido hacerlo!

LEAVE A REPLY

loading
×