decoration decoration decoration
decoration
leaf leaf leaf leaf leaf
decoration decoration

Cómo la temperatura puede afectar perfume

Fragancias de marca se ven afectados negativamente si se deja expuesta a la luz solar natural para el largo plazo. Un perfume cuidadosamente elegida ofrece tanto la limpieza y la belleza de su portador. Ayuda a deleitar los sentidos de quienes le rodean. Perfume tiene el potencial de durar varios años. La prolongación de la vida útil del perfume es posible mediante el uso de las directrices de almacenamiento adecuadas.

Temperature-Perfume-Effect

Aquí hay varias razones para no dejar de perfume exponga a la luz solar:

Color

Perfume viene en una variedad de colores, como el marrón, oro y claro. El color de perfume está directamente relacionada con los ingredientes sintéticos o naturales utilizados en el proceso de hacer el perfume. Esto es probable que resulte en cambios notables si se deja expuesto al calor. El color puede ser más opaca u oscurecer en apariencia.

Olor

La característica más definitoria de una botella de perfume es su olor. Un perfume que experimenta demasiada exposición al calor es propenso a desarrollar un aroma bastante humedad. El impacto sobre el perfume puede variar en función de las diferentes notas. Se trata de las notas altas que son los más afectados. La nota más alta es la calidad más definitorio y dura durante los primeros 5 a 15 minutos después de aplicar el perfume. La exposición prolongada al calor puede significar la nota más alta es menos familiar, sale mal, o crece más nítida. Si se deja expuesto durante demasiado tiempo el aroma del perfume que es seguro a desvanecerse y llegar a ser indetectable.

Valor

El valor de una botella de perfume puede reducirse significativamente si se deja expuesto a altas temperaturas. Puesto que el calor puede causar daños a la fragancia y la apariencia, un perfume no es probable que tenga un atractivo precio tan sell-en. Este punto es especialmente importante si se está ejecutando un negocio de los perfumes. Almacenar el perfume de la manera adecuada para evitar problemas que podrían tener un impacto negativo sobre las principales características del perfume.

El almacenamiento de perfumes

Una botella de perfume es la mejor mantenida en un lugar fresco de la casa, lejos de la luz solar directa. Lo ideal es mantener el perfume en su caja original y colocar en un cajón de la cómoda o armario. Evitar dejar el perfume en la exhibición en un alféizar de la ventana o cómoda ya que este aumento de la probabilidad de estar expuesto a la luz solar durante largos períodos durante el día. También, evite dejar el perfume en el baño o aseo ya que esto significará que está expuesto a ciclos repetidos de vapor y calor. Asegúrese de que el lugar designado para almacenar el perfume se mantiene a 70 ° o menos.

LEAVE A REPLY

loading
×