decoration decoration decoration
decoration
leaf leaf leaf leaf leaf
decoration decoration

Maneras de hacer alarde de una falda patinadora

Si usted no sabe lo que es una falda patinadora, que son cortos, de talle alto, faldas de material ligero. En general, tienen placas en ellos y la línea de borde pueden variar según su elección. Son fáciles de llevar y adaptarse a cada tipo de cuerpo. Se puede comprar el tobillo y un par de ellos con éstos.

Hay varias maneras de hacer alarde de una falda patinador en cada temporada. Aquí hay algunas maneras en que puede hacerlo:

s1108818_emory_02.01.15_aj_0839

1. Floral del patinador Faldas

Los estampados florales son realmente en este año, no importa cuál sea la temporada. En veranos que complementan el tiempo y en los inviernos traen un poco de color a la intemperie.

Por lo que una hermosa falda patinadora patrón floral con una camiseta blanca y, probablemente, una chaqueta de mezclilla, botas y collar de la declaración son el aspecto perfecto. La mejor parte de las faldas patinador es que se puede improvisar con mucha facilidad lo que no tenga miedo de hacer eso.

2. Colores de bloques

faldas del patinador están disponibles en todos los colores posibles bloque que hace que sea muy fácil para que coincida con sus tapas y las camisas. De tonos negro y gris a rosa brillante y rojo puede obtener cada uno.

Usted puede emparejar uno negro o gris con las polainas y los talones con un grueso robó para los inviernos o asociarlo a uno brillante con una tapa de color suave y comprar tobilleras para completar el look y hacer un poco más funky incluso si usted usa zapatos de tacón.

3. Recortar Por si

Obtener el aspecto final por el emparejamiento de su corta top estampado con una camiseta patinadora liso o una blusa entallada llano con una falda de estampado para conseguir una mirada optimista, elegante.

tapas de la cosecha son la nueva tendencia y funcionarán perfectamente con faldas de talle alto que no le hará incómodo para mostrar demasiada estómago también.

4. muchacha del motorista

Una mirada todo negro obtendrá todos los ojos en usted como usted camina a través de la multitud. Una falda patinador negro con un top negro tanque o top y una chaqueta de cuero negro brillante y botas de combate le dará el aspecto final del motorista. Los chicos se dará cuenta de que usted y también lo hará a las chicas.

5. convierten en uno

La mejor parte de las faldas patinador es que son de talle alto, por lo que es fácil engañar a la gente y ser inteligente con él.

Si no puede encontrar un vestido en el color o patrón que desea, comprar una falda patinador y una parte superior que es el tiempo suficiente para meter en el interior de su patrón y el color deseado. Entonces emparejar los dos, añada una cinta para ocultar la superposición y Voila! Tiene una hermosa vestido formal o incluso un vestido informal, que se ve increíble y te dan la opción de usar la parte superior y la falda por separado. Para que pueda obtener tres o cuatro trajes diferentes mediante la compra de dos piezas de ropa.

6. Trabajar en él

Una falda sutil llano con leggins o medias, una chaqueta y tacones puede ser el aspecto perfecto de la oficina en los inviernos. Si usted quiere hacer esto en el verano, un top con cuello y la falda y tacones le conseguirá a través del día con gracia y belleza, además de la compra de tobilleras ellos se emparejan para agregar un poco de miedo a él

El elemento clave en todo esto es ser una verdadera fashionista y ser creativos. Emparejar colores y patrones a medida que flotan alrededor en esa falda cómoda. Ya se trate de las celebraciones de días festivos o celebraciones de Navidad o simplemente pasar un día con sus amigos, se puede usar faldas patinador en todas y cada evento.

LEAVE A REPLY

loading
×